Monday, August 3, 2009

La Corta Salida


Usted vino a mí con una cálida sonrisa y un futuro brillante
Y he celebrado con un solo corazón
Tomé la libertad de usted, y cambió su forma de vida
Pero usted todavía me amaba.
Que construyó su vida alrededor de mí y traté de comprender mis caminos
Usted aprendió mis sentimientos y la forma de hacer el mejor de ellos
Usted sabía cuándo celebrar conmigo y cuando que me deje ir
Cómo me hacen sonreír y cuando quiero llorar
Usted me amó y me encantó de nuevo
Te digo esto porque me importa, porque Te quiero, cariño.
Ha llegado el momento de que me vaya, por razones que se desconocen
Dejando que es difícil de hacer, pero mis sentimientos se debe demostrar
Sólo sé que estás allí
Y sólo puedo encontrar lejos de dejar mis sentimientos y mis sentidos parte
Le pido de nuevo, por favor trate de comprender
Mis sentimientos y mi manera
Los problemas no se ustedes, pero los de mi propio
Y como un niño que se escapó.

No comments: